El Tiempo en Caboalles de Arriba

viernes, 8 de marzo de 2013

Fiebre lanera

Hola:

Como algunas ya me echais la bronca por la calle cuando me veis porque llevo mucho tiempo sin actualizar, aquí van las últimas labores de mi madre. Le ha dado por las lanas, rescató todas las de mi abuela y va haciendo cositas con la ayuda de Carmina.

Una bufanda entrelazada:



Un cuello con punto de cocodrilo.

La he sacado de http://natalia-yomiss.blogspot.com.es/2013/01/punto-cocodrilo.html Sus fotos son bastante mejores que la mia.



Una chaquetita que me la hizo a escondidas, la verdad esque es una chulada. No se aprecia bien pero es de color negro:



Perdón por las fotos, creo que necesito un maniquí.

Hasta pronto que tengo ganas de enseñaros mis trabajillos de manuales.

5 comentarios:

  1. Hombre !!! estaís aquí. Pensé que os habiais ido a otro planeta. Guaiiii por esas labores.La chaqueta una pasada (yo la veo marrón).Tiene que calentar que da gusto.Y esa bufanda y cuello espectaculares y muy originales.Änimo y felicidades a tu madre.Chaoooo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pandietsa. Me gustaría hacerte una entrevistina en Radio León Cadena Ser sobre este blog. Por favor, escríbeme a chaobeta arroba gmail punto com. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Unas "tejeduras" muy chulas. La chaqueta me gusta mucho, es original. Felicita a tu mammá. Bss

    ResponderEliminar