El Tiempo en Caboalles de Arriba

martes, 5 de febrero de 2013

Hola a tod@s:

Bueno, antes de labores os quiero enseñar cómo hemos estado éstos días, las que seais de aquí ya lo habeis visto, pero para los de afuera aquí va una foto de la plaza de mi casa, recién pasada la quitanieves.



Y como tengo problemas al subir las fotos hoy os enseño una manta que me hizo mi madre con la ayuda de Carmina, una vecina muy trabajadora que se le da muy bien lo de las agujas, bueno las labores en general, porque hace de todo (ganchillo, teje, manualidades,... y ahora se inició en el patch).

Espero que le veais los detalles porque es preciosa, de cerca es una maravilla, y luce en el sofá un montón. Bueno  y del calorcito que da mejor ni hablamos.




Espero que os haya gustado y hasta pronto que tengo muchas cosas que enseñaros, el tiempo estuvo para trabajar.

Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Que pasada denevada. En Degaña tambien fuéasi de espectacular. Ya hacía años que no caíaina asi.
    La mantita es preciosa y muy amorosa. Te quedo chulisima

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuánta nieve!!!! Qué bonito!!!!
    La manta es una auténtica preciosidad y además parece super calentita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por esa manta.Me gusta mucho tanto los colores como su diseño.Felicita a tu madre de mi parte.Y que calentitas y amorosas son esas mantas.La foto de la nieve preciosa !!!Me suena ese sitio!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! y lo que se agradece con el frio que hace,los colores me encantan,felicita a tu madre y a la vecina de mi parte,es un buen trabajo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar