El Tiempo en Caboalles de Arriba

miércoles, 29 de enero de 2014

Muñecos con toallas

 
 
Hola:
 
Después de tanto tiempo volvemos a la carga. Las chicas de las tsabores vamos a hacer talleres semanales y esta semana hicimos unos perros con toallas y unos búhos que aprendí en mis clases de manualidades.
 
Aquí os presento a todos nuestros perros:


 
Aquí van los búhos:
 
Tenéis que mirarlos así porque no soy capaz a darles la vuelta, van por libre...
 
 
 Y empezamos con la fiebre lanera, debe ser un virus porque estamos todas con las lanas; yo por mi parte estoy aprendiendo a tejer con telar, con los sabios consejos de Pili, a ver si próximamente os puedo enseñar algo, ya tengo algo en el horno. De momento os enseño un gorro que hizo Montse madre; Pili por su parte hizo otro en distinto color pero no me di cuenta de hacer foto, estábamos tan entretenidas por juntarnos de nuevo.....


Bueno espero que os haya gustado y que no tarde tanto en actualizar. Besos y hasta pronto

3 comentarios:

  1. Qué chulos son esos animalillos!! Ahora con el frío apetece tejer :)) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y ole por esos perritos .Son muy simpáticos. El gorro superoriginal y los buhos muy simpáticos.Así da gusto entrar en este blog con la variedad de trabajos que teneis. A seguir trabajando y enseñando .

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau, guay, que preciosidad! Me encantan.

    ResponderEliminar