El Tiempo en Caboalles de Arriba

miércoles, 12 de junio de 2013

Sorteo

Hola a tod@s:

Se levanta el secreto porque ya tienen los regalos sus nuevas propietarias.

Como ya sabeis hucimos un sorteo después de nuestra entrevista en la radio

Los comentarios fueron mas bien escasos, tres para ser exactos, y como nosotras somos cuatro, en vez de sortear entre todos los comentarios hicimos una cosa para cada una, bueno sobraban una y entonces dejamos descansar a Pili, pues tiene mas curro que las demás.

Los regalos no son nada del otro mundo, pero hechos con nuestras manos y con mucha ilusión.

A mi me tocó Beatriz y ya sabeis que yo de aguja nada, asique le hice un broche de goma eva. No es la de la foto, es con otro vestido que me gustaba más, pero no aparece la foto.

A Montse madre le toco Mari Carmen, y como lo único que no hace es ganchillo, le hizo una toalla con una puntilla de ganchillo

A Isa le tocó Silvia y le hizo un secamanos de cocina con forma de delantal.



 
 
Besos y hasta pronto que tengo muchas manualidades hechas y quiero enseñároslas.

6 comentarios:

  1. Muy buena idea y un bonito detalle para las tres ganadoras,eso dice mucho de vosotras.
    Los regalitos preciosos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!Las ganadoras encantadas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo!!! Yo estoy encantadísima con mi regalo, me encanta!!!!!! Muchísimas gracias! Me va a dar pena utilizarlo jejeje. Un besazo para todas!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas , muchas gracias por esos regalos que desinteresadamente nos habeis concedido. A mí personalmente me hizo mucha ilusión y ademas esa intriga y esa emoción que se siente cuando te enteras que eres una de las .afortunadas.Estoy muy muy agradecida.Os felicito por esos trabajos y podeis estar satisfechas porque nosotras lo estamos.Ah ! voy a hacer una pequeña critica a la persona que hizo la foto, no hace justicia del trabajo tan espectacular que se realizó. Menos mal que mis fotos son mejores (no tengo abuela) y ya vereis como luce esa toalla en mi blog. Os invito a verlas. .Otra cosa : hay muchas más cosas que no sé hacer ademas de ganchillo. Ya me gustaria que solo fuera el ganchilo lo que no se hacer. Como me enrollo , me despido de estas chicas que componen este blog tan animado y variado.No dudeis en hacer más sorteos y ojalá entre yo en ellos. Tambien felicito a las demas chicas que han recibido regalo. Ya os visito.Chaooooo y saludosss

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los regalos!.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. hola!
    Me hice seguidora de tu blog porque me ha gustado ver las cosas que hacéis y porque me ha parecido un buen detalle lo que habéis hecho con el premio.
    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar