El Tiempo en Caboalles de Arriba

lunes, 6 de mayo de 2013

Mas tsabores

Hola:

Veo que nadie se anima al sorteo.... bueno pues os sigo enseñando cosas. Últimamente solo pongo cosas que hago yo, pero todas estamos activas.

A mi madre le ha dado por las lanas y tejiendo tejiendo ha hecho un chaleco:


 

 


Y ganchillando, unas toallas:

Ahora os enseño unos rodillos que hizo Carmina, la tenemos que incluir en el blog, porque trabaja que no veais, es una maestra. Mirad como borda a máquina:


Y por último el regalo que le di a mi madre ayer (el dia de las mamis). Son unos malma del ikea. Pero la foto no me queda bien ni por el forro, pero qué dificil es hacer fotos a los espejos:

Le hacen compañía a los cuadros que le hice para Reyes, os enseño la foto en su sitio porque la otra está fea:


Bueno solo me queda deciros que si todavia quereis apuntaros al sorteo estais a tiempo, estamos trabajando en el regalo. Un beso y hasta pronto.





3 comentarios:

  1. Hola, tienes un blog bonito, con cosas muy originales, la pena es que muchas fotos de entradas anteriores no se ven...
    Las borras? Es una pena porque las que se siguen viendo auguran que en las otras debía de haber algún tesoro...
    Besiños,
    Oki

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !!En primer lugar enhorabuena por ese nuevo fichaje para vuestro blog. Como estais de trabajadoras !! Ole por ese chaleco, muy fino .Los paños de cocina muy coquetos , Esas puntillas de toallas muy originales y esos espejos tuneados genial. Enhorabuena a toda la peña.Chaoo

    ResponderEliminar