El Tiempo en Caboalles de Arriba

jueves, 11 de abril de 2013

Más manualidades

Hola:

Hoy os quiero enseñar mas manualidades que hice.

Un espejo, que le hice a mi madre, aunque de momento está puesto en una pared mía, y no veais lo que luce.....



La foto no le hace justicia, pero que dificil es hacerle una foto a un espejo, que no brille, que no salga yo,..... Tiene unos dorados que creo que no se aprecian en la foto.

Un garrafón:



 
 
Una teja:
 
 
 
Me falta una pala, que le tengo que poner un lazo de rafia y no le doy el toque.
 
Besos y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Me gusta todo, pero el espejo es precioso!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Madre mia , que trabajadora .Lo que aprovechas el tiempo.Me gusta todo pero el espejo y la teja están geal.Ademas el espejo tiene una medida ideal.!! Que tiemble tu madre !! ¿será capaz de llevarlo para su casa ???. Ahhhh !!! esas compañeras que tienes por ahí que hacen labores , ¿Que les está pasando ??No enseñan nada. O es que están vagas ???Menos mal que tú no cogiste ese virus.chaooo

    ResponderEliminar
  3. Que manos tienes. Es que todo me gusta. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Estás hecha una artista. Unos trabajos preciosos. Bss

    ResponderEliminar
  5. El garrafón es chulisimo como luce.

    ResponderEliminar