El Tiempo en Caboalles de Arriba

martes, 27 de noviembre de 2012

Trabajo de Isa

Hola:

Esta vez me toca poner un trabajillo de Isa, es su propio barrio, "La Purtietxa", bueno que me perdone Upe pero no se muy bien como se pone.

Bueno es un burlete para la puerta, sacado de una revista

Aquí os dejo las fotos:




Bueno y no puedo poner más fotos porque se me ha acabado el espacio de blogger, voy a necesitar quitar fotos para poner nuevas; me da mucha pena porque donde más fotos tengo es del encuentro de retacería y hay fotos muy chulas, pero va a ser las entradas que tenga que borrar.

Besos y hasta pronto, me voy a borrar

7 comentarios:

  1. Holaaa!! Bienvenidas de nuevo y de que manera!! Esas casitas son ideales, como me gustan!! y el bolso de la entrada anterior precioso, al igual que la fofucha, requetechula con esa minifalda.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ufffff!!!pero q urbanización ha hecho isa.(y después dicen
    q la construccion está en crisis))Q mentira.Como edifica isa.Enhorabuena.Es un trabajo q parece q da calor.Me gusta.Felicidades isa por ese trabajo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! son perfectas para aguantar la puerta. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas,parecen un mini pueblo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Y luego decis que estais paradas,........ las casitas estan chulisimas como se lo curra Isa. La fofucha es muy bonita,
    Un besito
    Angeles

    ResponderEliminar
  7. Jolin con Isa!!!!!! Y dice que no ve!!!! Estan guapisimas
    Un besin

    ResponderEliminar