El Tiempo en Caboalles de Arriba

domingo, 17 de junio de 2012

Regional 2ª parte

Hola:

Me quedó por enseñaros las fotos de la Nancy de Isa.

En la foto le falta el pañuelo de la cabeza que dice Jose Ramón (el profe) que en Laciana no se veía el pelo, y el de mi muñeca lo quería cortar a todo trapo.




Y ahora os enseño pieza por pieza:

El pañuelo, el chaleco y el delantal o mandil:


El manteo (la falda para las que no son de aquí), y el dengue:



El manteo, el dengue y el chaleco:


El calzón, la camisa y la enagua:



Espero que os haya gustado, porque aunque son pequeñas trabajo llevan un rato.

Hay una exposición en la casa de la cultura de Villablino y están expuestos los trajes tradicionales que hicieron durante todo el curso, no se si me dejarán hacer fotos, si me dejan ya las pondré, que sobre los maniquís salen mejor.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Esta preciosa,lo que más me gusta es la ropa interior,no le falta detalle y esta muy bien hecha.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Os lo currais, no le falta detalle a la Nancy
    Un besito

    ResponderEliminar