El Tiempo en Caboalles de Arriba

martes, 3 de abril de 2012

Trabajos

Hola:

Hoy os quería enseñar los trabajos de la semana pasada.

Cinco abejitas tilda, una para cada una y otra para Jimena.





Un par de camisetas personalizadas; os enseño las que hizo Montse, pero Isa también hizo, lo que pasa que no tengo las fotos.





La mia es la negra y la de mi madre la violeta, ¡no podría ser otro color!

Y por último os voy a enseñar como llevamos el sal del baltimore que propuso Isi ya hace.......

Los bloques están hechos todos, incluso unidos, pero Montse quería una colcha y no un cuadrante asíque estamos estudiando opciones jajajaja. Eso como a veces pone el ordenador: "esta opción puede tardar varios minutos" bueno nosotras podemos cambiar los minutos por años.


Feliz Semana Santa. En Laciana hay una procesión muy bonita "El cristo de los mineros" en Caboalles de Abajo el viernes a las 20:30; pero también en mi pueblo: Caboalles de Arriba hay una muy especial "El encuentro" el domingo.  A los que os "pille" cerca aquí estamos.

Un beso

5 comentarios:

  1. Hola!! Que De trabajos...!! son todos muy bonitos, pero el baltimor... espectacular.
    Yo estoy con el que propuso Mari Carmen Onox, todavía me falta el centro que es enoooooorme... no sé cuando lo terminaré... Bueno, poco a poco.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!Las abejitas son una monada y el Quilt precioso y las camisetas ni te cuento..Estas trabajadora total
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero chicas que trabajadoras estais, muy bonita las abejitas y el baltimor te ha quedado precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  4. !!ole!!!!!!ole!!!! y !!olé!!! a ese baltimore.Me encantan esos colores pastel.!es una pena q esté sin acabar!Las camisetas muy originales y las abejitas muy simpaticas.!deseo ver eses baltimore acabado!.AHHH y muy trabajadoras esta semana.Os felicito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas, me encantan las abejitas. Y las camisetas preciosas, yo me compre un panel con recortables y aún no se como utilizarlo, pero es precioso y vienen esas muñequitas que habeis puesto en la camiseta..
    Un besito, por cierto os tenia en mi blog, pero no me habia hecho seguidora, se me paseria con tantas compañeras en el corral,,, ahora ya os siguo.
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar